GREY, LA MÁS GALARDONADA

Las agencias mexicanas brillan en los London International Awards

DESTACAN OGILVY, VECTOR B MCCANN, DENTSU CREATIVE MÉXICO Y HAVAS HOY

“LIA es un festival que es reconocido por celebrar la excelencia creativa en todos los tipos de medios, y  para Grey México es un honor haber sido distinguidos con cinco bronces. Esto nos inspira a seguir desarrollando y reinventando nuestro potencial creativo para comunicar historias que impacten en la sociedad”. Alexis Ospina, Chief Creative Officer de Grey México

Publicidad

Los London International Awards (LIA), uno de los premios internacionales a la creatividad más distinguidos del mundo, ha anunciado en Las Vegas a los ganadores y finalistas luego de que cada jurado completara su evaluación. Los jurados otorgaron 829 estatuillas de agencias de 43 países que han brillado con sus campañas, México uno de ellos, donde fueron galardonadas Grey, Ogilvy, Vector B McCann, Dentsu Creative México y Havas HOY.

Grey se convirtió en la agencia más premiada de México al recibir cinco metales: tres bronces por el  film Lluvia, para Save The Children, y dos dos bronces por el film III Tres, para Reinserta. Asimismo, obtuvo dos shorlist las categorías Branded Content & Entertainment – Content: Scripted Short Film y  Producción y Post Producción – Dirección.

“LIA es un festival que es reconocido por celebrar la excelencia creativa en todos los tipos de medios, y  para Grey México es un honor haber sido distinguidos con cinco bronces. Esto nos inspira a seguir desarrollando y reinventando nuestro potencial creativo para comunicar historias que impacten en la sociedad”, expresa Alexis Ospina, Chief Creative Officer de Grey México, reconocido dentro de los 10 profesionales creativos más admirados por los clientes y por otras agencias SCOPEN.

La segunda agencia mexicana más premiada fue Dentsu Creative México, que obtuvo un bronce y dos plata por “V-Land” para Saba México. También fueron reconocidas Ogilvy por “We Are Living Offerings” para Cerveza Victoria; Vector B McCann por “The Greatest Guide to Jochos & Burgers” para Bimbo Buns; y Havas HOY por “Guitar”, “Piano”, “Bass” para House of Vans Mexico City.

El presidente del jurado de LIA, Guan Hin Tay, presidente creativo de BBDO Singapur, comentó: “Seleccionar el Grand LIA se convirtió en un dilema encantador”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil