En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

REPORTARÁ A SERGIO IOVANOVICH, PRODUCT DEVELOPMENT DIRECTO

Publicis Groupe México ficha a Pablo Preciado como nuevo Commerce Lead

LA AGENCIA AFIANZA SU FOCO EN SU OFERTA DE “CREATIVE COMMERCE”

“Mi objetivo es impulsar el desarrollo de estrategias que impacten las experiencias de compra a través del desarrollo e implementación de estrategias omnicanal que permitan capitalizar los puntos clave de contacto en un mundo phygital de los clientes”. Pablo Preciado

Publicis Groupe México ha fichado a Pablo Preciado Pardinas como el nuevo Commerce Lead. Con esta incorporación, la agencia afianza su foco en su oferta de “Creative Commerce”, como una de las puntas de lanza para impulsar el desarrollo del negocio de los clientes del Grupo, dedicado al commerce, publicidad, comunicación y transformación digital.

“Mi objetivo es impulsar el desarrollo de estrategias que impacten las experiencias de compra a través del desarrollo e implementación de estrategias omnicanal que permitan capitalizar los puntos clave de contacto en un mundo phygital de los clientes”, afirma Preciado.

Pablo Preciado Pardinas posee una trayectoria profesional que abarca distintas áreas. Tiene experiencia como consultor en el área de Commerce y transformación digital para empresas mexicanas e internacionales, incluyendo uno de los grupos de retail más grandes de México, donde ayudó a consolidar la experiencia omnicanal de la firma, así como elevando de nivel las operaciones y ventas del importante grupo.

Reportará a Sergio Iovanovich, Product Development Director, quien asegura que “la llegada de Pablo es lo que nuestros clientes hoy en día necesitan. Pablo es un profesional con una interesante experiencia y visión fuertemente consultiva, que sabe hacer las preguntas correctas para entender a fondo los “pain points” de nuestros clientes, y así poder acercarles las soluciones tecnológicas y de conocimiento más adecuadas para sus problemáticas. Ya desde su reciente ingreso, está logrando un impacto muy positivo y visible en su equipo de commerce, con muchos de nuestros clientes, así como en distintas agencias y áreas del Grupo. Lo mejor sin dudas está por venir”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.