En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PREMIADOS EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO

PRinsight, el Mejor podcast de marketing en ‘Los mejores de PR’ es de Perú

AUGUSTO AYESTA Y MAYI GALARRETA SE HACEN CON ESTE PREMIO

“Compartir. Luego de tantos años trabajando, sentimos la responsabilidad de compartir nuestros enfoques, red de contactos y todo lo que podamos entregar a la comunidad de todos los interesados en el mundo de las marcas e intangibles”, dicen Augusto y Mayi

Augusto Ayesta y Mayi Galarreta tienen 20 años de experiencia en el sector de marketing en Perú, los últimos dos dedicados a PRinsight, el Mejor podcast de marketing, según los lectores de PRNoticias y XPRAmerican, que han votado para hacerlos merecedores de este galardón.

Estos profesionales de la comunicación han trabajado juntos en numerosos proyectos de PR y comunicación estratégica, generado grandes experiencias y una valiosa red, valiéndose del mundo hiperconectado, valores que ponen a disposición de los hispanohablantes a través de su podcast PRinsight.

Reciben su galardón este 7 de noviembre en el Palacio de la Prensa de Madrid, sede de la entrega de ‘Los mejores de pr’.

Qué es PRinsight

PRinsight es un espacio pensado para compartir  conocimiento, casuística y puntos de vista sobre el mundo de las marcas, comunicación, marketing e intangibles. El primer episodio salió al aire en noviembre de 2021.

Sus creadores persiguen tres objetivos, y así nos lo cuentan.

“Compartir. Luego de tantos años trabajando, sentimos la responsabilidad de compartir nuestros enfoques, red de contactos y todo lo que podamos entregar a la comunidad de todos los interesados en el mundo de las marcas e intangibles”, dicen Augusto y Mayi.

El segundo objetivo es la diversión. “Cada episodio es un respiro al día a día que tenemos en la agencia y otras labores profesionales. Las conversaciones con nuestros invitados, no solo son entretenidas, sino que llenan el alma y activan la mente, pues nos hacen investigar y estar al tanto de las tendencias del mercado”.

Para ellos, el tercer objetivo es aprender. “Nunca nos vamos a cansar de decir que cada episodio es como una clase magistral con nuestros invitados. La capacidad de aprender de ellos es inacabable”, concluyen Augusto y Mayi.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.