En la Tierra a lunes, 22 julio, 2024

EN EL 20 ANIVERSARIO DE PRNOTICIAS

Augusto Ayesta de ‘PRinsight’ recibe el premio el Mejor podcast de marketing

PEDRO APARICIO ENTREGA EL PREMIO EN LA GALA CELEBRADA EN MADRID 

“Ha sido una gran sorpresa porque la nominación fue cien por cien orgánica, nos postuló PRNoticias y nos votaron nuestros seguidores, así que la satisfacción es doble. Ha sido el único podcast de marketing peruano nominado y hemos competido con otros que admiramos mucho. Viajar a España a recoger este premio significa mucho. Ahora podremos mostrar con orgullo este premio, en Perú y en Latinoamérica”

“Tengo veinte años haciendo comunicación en Perú y cuando comencé ya existía PRNoticias, referente en el sector de la comunicación y el marketing no sólo en España sino también en Perú y Latinoamérica. Es un honor haber sigo galardonado precisamente en la gala de su veinte aniversario, y celebro su expansión hacia América a través de www.xpramerican.com“.

Estas han sido las palabras de Augusto Ayesta, este 7 de noviembre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al recibir su premio como Mejor podcast de marketing gracias a los lectores de PRNoticias y XPRAmerican. Conductor del podcast PRinsight, junto a Mayi Galarreta, ha sido uno de “Los mejores de PR 2023“.

“Ha sido una gran sorpresa porque la nominación fue cien por cien orgánica, nos postuló PRNoticias y nos votaron nuestros seguidores, así que la satisfacción es doble. Ha sido el único podcast de marketing peruano nominado y hemos competido con otros que admiramos mucho. Viajar a España a para estar en esta gala significa mucho. Ahora podremos mostrar con orgullo este premio, en Perú y en Latinoamérica”, ha dicho el comunicador que, como PRNoticias, lleva 20 años de experiencia en el sector, los últimos dos conduciendo PRinsight, un podcast en formato online nacido en pandemia.

La clave de este éxito es que Augusto y Mayi entrevistan cada semana a destacadas figuras de la comunicación y el marketing en Perú y Latinoamérica. Llevan cinco temporadas y ya han comenzado la sexta. “Ahora toca mejorar. Con este premio, el techo está más alto así que hay que crecer en producción e invitados presenciales”, señaló.

“En esta gala he conocido compañeros del sector muy importantes, periodistas y profesionales de agencias, y eso es lo más valioso, porque detrás de un podcast y del mundo de la comunicación, siempre hay personas”, acotó Ayesta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.