En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

EN SU EDICIÓN 2023

Más de 100 empresas argentinas participan en el J.P. Morgan Corporate Challenge

A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIÉRREZ

“Siendo la única ciudad de Latinoamérica en donde se lleva adelante, estamos muy contentos de ver como continúa creciendo y generando un espacio de bienestar en la comunidad empresarial”. Facundo Gómez Minujín, Senior Country Officer para J.P. Morgan Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia

Luego del éxito del año pasado, J.P. Morgan realizó en Buenos Aires la segunda edición presencial de su Corporate Challenge, una carrera de 5,6km que tiene como objetivo reunir equipos de diferentes empresas en un desafío deportivo y un espacio de networking. El evento tuvo lugar el 8 de noviembre en la costanera de Vicente López, y marcó un nuevo récord con 4.400 inscriptos de 103 empresas, siendo la capital argentina una de las cuatro ciudades en haber más que duplicado sus inscripciones respecto al 2022.

Con 47 años de trayectoria, el J.P. Morgan Corporate Challenge propone fortalecer lazos entre las organizaciones y generar un impacto positivo, brindando un ambiente descontracturado fuera de la oficina.

La corta distancia del recorrido, equivalente a 3,5 millas, fue diseñada tanto para los amantes del running como para aquellos que prefieran caminar o trotar. A su vez, además de ser una iniciativa corporativa y social, todas sus ediciones cuentan con una impronta solidaria.

En el caso de Argentina, parte de lo recaudado fue donado a la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, con el fin de afianzar su compromiso con la comunidad local.

Este año, el evento fue conducido por la modelo y runner Pía Slapka y por el periodista deportivo Gastón Edul, quienes recibieron a los equipos en la línea de llegada. Al finalizar la carrera, pudieron compartir un divertido after office con el resto de los competidores de todas las empresas, mientras disfrutaron de un show de la banda Celebration, y luego de música a cargo del DJ Agustín “Bocha” Muñoz.

“El éxito de la edición del 2022 había dejado nuestras expectativas muy altas y estamos muy contentos de haberlas podido no solo alcanzarlas, sino superarlas. El Corporate Challenge es una oportunidad para retribuir y compartir un espacio con nuestros colaboradores, clientes, socios, proveedores y demás actores del negocio y mundo empresarial. Siendo la única ciudad de Latinoamérica en donde se lleva adelante, estamos muy contentos de ver como continúa creciendo y generando un espacio de bienestar en la comunidad empresarial”, expresó Facundo Gómez Minujín, Senior Country Officer para J.P. Morgan Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El evento organizado por J.P. Morgan se llevó a adelante por primera vez en 1977 en Nueva York y ha crecido continuamente desde entonces. Hoy en día se hace en 8 países de 6 continentes diferentes, en ciudades como Singapur, Frankfurt, Sídney, Londres, Boston, San Francisco, entre otras.

Durante todas las ediciones del 2023 en conjunto, se registraron más de 195.300 inscriptos de más de 6.300 empresas de diferentes partes del mundo. La edición de Buenos Aires fue la penúltima de este año, seguida de la de Shanghái que se realizará el 16 de noviembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.