En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL ANUNCIO SE DIO A CONOCER EN LA CIUDAD ESPAÑOLA DE MÁLAGA

Cusco será la sede del Skål World Congress 2025

UN GRAN EVENTO QUE FOMENTA EL TURISMO Y LA AMISTAD GLOBALES

“Servirá para generar nuevas alianzas entre profesionales internacionales del sector, potenciando así su atractivo como destino turístico de nivel mundial y fortaleciendo una de las industrias más importantes para el Perú”, dice la La Embajada de Perú en España

Cusco ha sido elegida como sede del Skål World Congress 2025, imponiendo su candidatura sobre otras aspirantes de América y Oceanía. La octava ciudad más poblada del Perú, ubicada en la Cordillera de la Andes a 3.400 metros de altura sobre el nivel del mar, acogerá así este gran evento que fomenta el turismo y la amistad globales, uniendo todos los sectores de la industria del turismo.

El triunfo de Cusco tuvo lugar en la ciudad española de Málaga, durante la celebración de la edición 2023 de dicho evento, donde representantes de Skål Cusco, la Cámara de Turismo del Cusco y la Embajada del Perú en España recibieron el anuncio oficial efectuado por el Comité Ejecutivo de Skål International.

Se trata de un reconocimiento a los altos estándares y a la diversa oferta turística que posee Cusco, que también acogerá el mismo año la reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo para las Américas.

La Embajada de Perú en España señala que la celebración del Skål World Congress 2025 en Cusco “servirá para generar nuevas alianzas entre profesionales internacionales del sector, potenciando así su atractivo como destino turístico de nivel mundial y fortaleciendo una de las industrias más importantes para el Perú”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.