En la Tierra a domingo, 21 julio, 2024

EN SU 15º ANIVERSARIO

La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios se reúne con Almeida

ENGRACIA HIDALGO Y ALMUDENA MAÍLLO TAMBIÉN RECIBEN A LOS EMPRESARIOS

El alcalde ha destacado la capacidad de Madrid como motor de transformación y su responsabilidad por ser un ejemplo a seguir para otras ciudades

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mantenido una reunión con la Junta Directiva de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), que se encuentra en Madrid con motivo de la celebración de su 15° aniversario. En el encuentro, celebrado en el Palacio de Cibeles, también han estado presentes la delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, y la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo.

Almeida ha puesto en valor la estratégica ubicación de España y Madrid como puerta de Europa y puente entre continentes, culturas y empresas, a la vez que ha destacado el papel de la capital en la atracción del talento y la innovación, desde donde la comunidad Iberoamericana puede conquistar los mercados del mundo.

Almeida les ha transmitido su felicitación por la labor y ayuda prestada desde su creación a más de 80.000 asociados para forjar su futuro, colaborando de esta manera en la construcción de una Iberoamérica próspera, comprometida con el desarrollo sostenible y la búsqueda del bien común. 

El alcalde ha destacado, asimismo, la capacidad de Madrid como motor de transformación y su responsabilidad por ser un ejemplo a seguir para otras ciudades. Además, ha reconocido que el éxito de la capital solo se explica gracias al trabajo de los madrileños y empresarios, y a su confianza en “un modelo de sociedad en el que prima la libertad económica, la seguridad ciudadana, la calidad de vida y las oportunidades”.

Esta organización sin ánimo de lucro representa a jóvenes empresarios de 17 países de Iberoamérica, entre los que se encuentra España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.