En la Tierra a domingo, 23 junio, 2024

LÍDER EN TECNOLOGÍA PUBLICITARIA EN URUGUAY Y AMÉRICA LATINA

TDT Global afianza sus operaciones en Estados Unidos y Europa

LA BIG DATA EN PUBLICIDAD EXTERIOR ESTÁ PERMITIENDO RECOPILAR DATOS SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LOS ANUNCIOS

“TDT Global ha conseguido durante el 2023 no solo expandir y afianzar sus operaciones liderando el mercado latinoamericano, sino también desembarcar en los mercados de fuerte incidencia como son Europa y USA. Nuestras soluciones innovadoras están redefiniendo el panorama de la publicidad exterior, maximizando la eficiencia operativa y ampliando el alcance para un crecimiento sustancial en la industria”. Marco Fernández, Director de TDT Global

TDT Global, compañía uruguaya especializada en el desarrollo de herramientas para la industria de medios Out Of Home (OOH), continúa con su expansión de Latinoamérica hacia Estados Unidos y Europa, lo cual refleja el auge del sector de publicidad exterior.

Entre sus clientes globales se encuentran Worldcom OOH, Clear Channel, Global Vía Pública, que se suman a las grandes marcas para las que trabaja en Latinoamérica tales como Amplify, Grupo de Haro, MediaArt, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CAS -Contentenidos Advertising S.A-.

“En esa dirección, es que TDT Global, proponiendo la sistematización completa en la gestión de sus campañas de publicidad OOH, ha conseguido durante el 2023 no solo expandir y afianzar sus operaciones liderando el mercado latinoamericano, sino también desembarcar en los mercados de fuerte incidencia como son Europa y USA. Nuestras soluciones innovadoras están redefiniendo el panorama de la publicidad exterior, maximizando la eficiencia operativa y ampliando el alcance para un crecimiento sustancial en la industria”, comenta Marco Fernández, Director de TDT Global.

Así crece esta industria

Explican desde TDT Global que la industria de la publicidad exterior ha experimentado en los últimos años una gran transformación, adaptándose a las demandas cambiantes de un público cada vez más conectado, evolucionando no solo en términos de diseño y contenido, sino en tecnologías avanzadas de segmentación y medición, permitiendo a los anunciantes llegar a audiencias específicas con mensajes precisos.

La Big Data en publicidad exterior ha permitido a los anunciantes recopilar datos sobre la efectividad de sus anuncios. Esto incluye métricas como el número de impresiones, la interacción del público y el tráfico generado. La capacidad de medir el retorno de la inversión de manera más precisa ha atraído a más anunciantes a esta forma de publicidad, aseguran desde la compañía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.