En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El topo

Nos cuentan que…


Hace cosa de un mes el Ayuntamiento de Estepona, donde manda el popular -de PP- José María García Urbano, organizó unas Jornadas sobre Comunicación bajo la premisa ‘La cultura como palanca de proyección de una ciudad’. Nada del otro mundo si no fuera porque a la misma concurrieron, prácticamente al 90%, exaltos cargos del Gobierno de Rajoy y periodistas de cámara de aquella era como si aquello fuera un capítulo de ‘La escopeta nacional’.

A destacar la presencia de Carmen Martínez Castro, ex de la cosa de la Comunicación de Rajoy, que dio lecciones sobre la materia como si fuera Séneca y nadie se acordase del desastre de su Secretaría de Estado. Escuchar a “Carmen” -dijo Mariano- hablar de comunicación y marca resultó, a juicio de algún presente, algo más que sorprendente. Sobre todo ligado a la cultura, que es, como todo el mundo sabe, una materia en la que Martínez Castro tiene mucho que decir.

Tanto como Bieito Rubido, otro presente, que anda por los Madriles pregonándose como Rasputín periodístico de Feijóo. A ver si algún día él, o Benito el del Ciruelo, nos explican lo de las promociones de la Xunta de Galicia, carallo.

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.