En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Horóscopo

ACUARIO

16.05

Cuando un acuario sale de su medio, se queda fuera de sí. Lo cierto,  es que la astrología influye pero las igualdades son irrealidades inventadas por las cavernas de la locura de la visualización de la vida, desde cuatro universos de los siete que visitan para las conclusiones de lo que no entienden. Hay que marcar una fina línea en la que todo quede al lado de lo que es indeseable. La razón de los monstruos construye personalidades poco anticipativas acontecimientalmente discurrida de un caldo de lo que sobra en el interior, lo sueltan, recogen, acallan. El número que te acompañe es 134. El color es uno de los que no se conocen: blanco explosión de nova, antes de agujero negro al uso.

Consultorio

Mateo, ser maricón, como dice tu puñetero padre, no es malo, lo malo es no decirlo. Me dijiste que tu novio es un transgénero (chica o chico) que no lo aclaras en tu misiva de amor a raudales. Fíate de tus instintos de tus otras vidas. Si lo sueñas será tuyo. Siempre funciona.

Rosa, frota la lengua por el paladar de tus sueños, no tomes melatonina, ni nada que te aleje de ese sueño tan interesante. Ellos van a volver, no te resistas porque lo que te ocurre es muy bonito, El amor nace en las células del embrión de tus deseos. Corre y consigue tu verdad. Suerte bella.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:

[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.