En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Horóscopo

Aries

Han llegado muchos de los cambios que esperabas, pero no los has sabido asimilar. Deja de dormir poco y no duermas, que no merece la pena. El tema del sexo os tiene obsesionados y no es para tanto. Todos estamos en lo mismo y ningun@ triunfa aunque se intente. Cuando vayas al Mercadona, cuidado con las sandías que tienen precio de oro de beber de 24 K. Qué hortera aquel que se beba la sangre de sus hermanos, SanLúcar De Barrameda en su carta a los morados. Cuida tu piel y las heridas que no cierran con el calor, llénate de vida y entrega todo tu amor a los demás. El número es el 369. El color negro como la noche sin luna.

Consultas:

Rocío de Córdoba. No te preocupes que aunque tus padres sean unos retrasados, el día de tu boda será bonito y la antesala de la separación que llegará cuando nazca tu bebé.

Julio del Triunfo. Tu madre cuidará a tu niño, el primero de la familia, pero no admitirá que su madre no le saque del colegio del opus. Lucha que es cabezona de cojones.

Carlos nos escucha. Lo llevas jodido si le dejas al niño la casa y a la niña ni caso. No te fies aunque los naranjos están en flor. Los han regado con agua de borrajas. Vaya putada amigo. Hazte un TAC.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:
[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.