En la Tierra a jueves, 23 mayo, 2024

Horóscopo

ARIES

18.05

Los Aries están muy trastornados, no encuentran el sitio desde el que despegar sus alas. Deja las obsesiones con el sexo contrario, con el de al lado y con el otro. No seas tan llegaderas, corre si hay que hacerlo, si no espera, es más interesante que esperes en casa que en la calle, que se te ven las plumas. Esta semana sentirás dos depresiones al llegar el invierno, otra cuando llegue la primavera y otra cuando y otra. Deja esas pastillas que te meten un bucle. La mejor curación es la que encuentras dentro. No te emociones, no te asustes, no te proyectes, no te suicides. El color que te favorece es el azúl marino con algo blanco nuclear. El número es cualquiera de los que te espantan. Prueba y me cuentas.

Consultorio:

Rocío de Córdoba, gracias por seguir contándonos. Las predicciones que te hice, son reales, pero es real que no existe la estabilidad en los mercados. Sigue adelante, dales a tus papás una lectura del mito de la caverna, otra de Santa Teresa y el misticismo. Las alegorías sobre el orgasmo de una Santa. Tómalo con respeto, porque así era, San Juan, sus locuras de amor al Corazón. Abandona el poblacho y no dejes que te critiquen.

Ernesto, no seas peloturo, tu etapa pasó, fuiste el mejor fumigador y así lo reconocen tus títulos. No te dejes desvestir por los ojos de esa dama que no te merece ni conoce. Vuela bajo , que hace un frío del carajo y déjate de Redes que eso es una estafa emocional.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:

[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.