En la Tierra a domingo, 23 junio, 2024

Horóscopo

CÁNCER

Se que estas nerviosa, es tu primera vez, estás llena de ansiedad… Tu cuerpo está sobre el mío. Somos dos en uno. Los dos gemelos que se llenan por las aguas de un río. No sentirás molestias porque la fiesta vendrá cuando el barco pueda anclar en tu cuerpo. Vertical, la sonrisa. Vamos a regalarnos un mundo nuevo. Déjate llevar por el movimiento telúrico. En lo que tiene que ver con las cosas que te llegarán esta semana será todo posible. Eso no es cierto. Te llegará un dolor pero no sentirás molestias… La vecina del tercero es una hija de puta muy grande, no sé que tiene en los jurjados (sic Cayo Lara) que esta mala gente los tiene en las manos. Pues denuncia a la jueza de paz y hazle la guerra y luego el amor. Tú número el 69, tu color el rojo, vaya pinta de verbenero que llevas Jonás con ese colorado hasta el cuello. No comas goma, eso se lo reservamos al día de las jotas.

Consultorio cuasi sentimentales:

Estimada Rosa del Mar me parece una locura que intentes demostrar a tus hermanos que no les robaste la pasta de tu madre. Como no estaban, en mi pueblo dicen: ojos que no ven. Y otro; tenías que hacer estado, gilipollas. Ni caso y a lo tuyo. Desde el cielo tu madre se está descojonando de risa…

Querido Julio. Pasaste del arte del montaje al noble de la maquetación, ahora lo eres del color en todos sus estados. Sigue pintando, pasa de mal vender tu esfuerzo y quémalo con ron de la pipa en la espalda del que te la dio. Lo de tus primos es una broma, que les jodan.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:
[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.