En la Tierra a sábado, 25 mayo, 2024

Horóscopo

CAPRICORNIO

15.05

No busques la salida por el tejado, no hay. te quieren besar, por qué no te dejas. Mira como le tienes se está achicharrando por sentir tu amor. No juegues con los sentimientos. Mami corrige el rumbo de tus niños que se van a estrellar en un plato con papas. El cortejo terminó, ahora te toca columpiar tus instintos en el árbol, ¡no!, arból, ¡no! Recibirás una oferta trampa, intentan saber qué es lo que hacen en la empresa. Se trata de espionaje, pero eso no existe. Es la mentira de los terraplanarios que cada vez son más y más justificativos de la nada de Matrix, tienes que conseguir centrar el tiro y utilizar todo lo que sueñas.

Consultorio

Raquel, tienes que dejar atrás la historia, lo único que merece la pena son tus dos hijos, lo demás es atajo para llegar cojo a la salida. Deja de utilizar la pena para crear una montaña de la que será difícil bajar. El coche da igual, lo importante no es lo que se ve.

Oanna, o Juanita, que para el caso será lo mismo de lo que no se parece, por eso no entiendes lo que te dicen, no es un problema de idioma, es utilizar la verdad o creer en que Putin es dios. Sí, lo es, el del infierno de la muerte de sus afectos. Ladrón de libertad, LALI, o Lalo de Arriba que subo para ver mejor, desde allí desde esa altura que me cuentas, verás la verdad de lo que está por ocurrir, sigue con la cabeza en el suelo.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:

[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.