En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Horóscopo

LEO

Abrirás las puertas con tu mirada, mientras los demás recurren al emburre. Conociste en tu última reencarnación a alguien que vuelve a tu vida. No es un amor, ni el amor, es una inquietud que te genera… eretinaiti tutti, vuelve a la melatonina. Busca que las de microglía realicen una sinapsis que libere la droga del placer. En tus temas de trabajo, deja de hacer gilipolleces y no te escondas detrás del subordinado que siempre tienes debajo de la mesa. Ara, altar, alzar, comenzar, llegar y volver. En lo de los números, juega a las canicas o en canicas, que es mejor que salir en barril de Torrelodones, ¿verdad Lola? El color el morado, lila.

Consultorio cuasi sentimental

KARINA, la gente que esperabas encontrar en España están en Misa solemne hasta que la muerte los separe. No creas en nada de lo que te digan, porque esto es igual que aquello, pero con las casas en pie. Besos a la ruina que te queda.

GERARDO, los cuernos se pasan, antes, después, ahora y los que llevaron nuestros amados antepasados, vendelos como marfil de segundo uso. Los protésicos lo utilizan como las gomas de las crocs que son de fimo. Olvida el tercer vídeo y mira un Netflix antes de que chapen.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:
[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.