En la Tierra a sábado, 25 mayo, 2024

Horóscopo

LIBRA

12.05

Esto se va a poner feo. Pero no te debes dejar llevar por las circunstancias. Estas van y vienen. Ya sabes que eres un número importante en este universo, en otros no cuentas ni como polvo. No seas ilus@ porque ell@s te esperan con cara de buen@s y te la van a liar. Cuando intentes regresar encontrarás la puerta cerrada, la ventana con mosquitera para que no le puedas entregar tu amor. Los números te favorecen, pero no juegues a la ONCE que no toca lo quieres que toque, sólo reintegros del centro de tus mitocondrias. Corrige el rumbo un poquito hacia la empatía.El color es el negro azabache. El número se contagia de tus pensamientos, el tuyo favorito de siempre. Y, si no tienes, pues el 45.

ESTEBAN, no te preocupes, lo que no puedes hacer es regresar, porque acabarás cumpliento la condena de la que te salvó tu pareja. Agradece al cielo que la encontraste y sé más amor con ella, se está yendo y no te enteras. Siempre sois torpes, es corazón, amor, luz.

JORGE, no te preocupes que tu jefa te vió cagarla pero es más importante lo que tiene por resolver que resolver tu contrato. La ha cagado, lo sabe, pero los jefes nunca reconocen que se equivocan, porque actuando así no sería tu jefe, deberías someterle a ver si escarmienta.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:

[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.