En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Horóscopo

PISCIS

Sostén el sostén que sostiene tu vejez. Van a echarte del trabajo en breve y es culpa de aquel-la que colocaste. Antes de entrar en el despacho de tu jef@ súbete la bragueta, o encima de la mesa con ruedas. No te pillará. Has estado con una depresión de cojones y no se va a ir de tu vida tan fácilmente. La primavera, que no existe, construye mundos de irrealidad y llanto. No llores pequeño Ser que todo llega en este mundo de ceros y unos. Cree en lo que te digo y analiza mis palabras que son tuyas. Tendrás suerte si apuestas a ahorrar, pero no seas toli y no ahorres. El número hoy da igual, el color, el dorado sangre.

Consultas:

Querida Perpita de Logroño. No te dejes engañar por una aplicación que tiene miles de fotos y nada de nada. La gran mayoría te defraudarán, el resto, no existen. pero no le mandes dinero al cura, aunque te mande fotos de negritos preciosos.

Hola Blanco de Barcelona, sigues tan tonto como te recordaba, Espero que lo que te dije de la sangre en la orina se haya solucionado, debes volver al médico y dejarte de milagros. Aquello que lleva el apellido medicina, es lo que necesitas. El resto es un bluf. Ah, dejaste a tu amante al final o vive con vosotros en la Medina.

Gerardo de Asturias, el invento que te llevó a regresar a España ya lo había registrado Levi’s Straus, por lo que inventate otra, que esta no cuela. No se lo cuentes a tu mujer que te echa de casa por gilipollas. Y levanta la cabeza y mira al cielo que se te está quedando cara de cera.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:
[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.