En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Horóscopo

TAURO

19.05

Falta un mes para el día de tu maldita boda. Por qué te casaste si no le querías. Joder con las convencionalidades. Esta semana seguirás un proceso de maduración de tus decisiones y pensamientos. Sólo una corriente fría te hará darte cuenta de que estás errando, pero que sigues vivo. Insisto en la ingesta de azúcar 

Has apartado de tu vida todo lo que hacía bulto. Te habrás dado cuenta que lo del Tinder es verdad, perfiles falsos que te llenan de expectativas. La realidad es la que vives, no la que te viven. En el mundo de las finanzas, muévete con naturalidad y compra pantalones que dejen ver tus nalgas, depilatelas Julio, que luego vienen los líos. Sigue con el régimen y recuerda: nada de nada de azúcar. Andarás cerca de entender porque no ves todos los días el mismo cielo. Utiliza un vaso lleno de agua para saber qué tal duermes…

Consultas:

Jorge de Madrid tienes que hacer valer lo que tanto has luchado. Tu socio no puede pretender que seas menos que él, las sociedades, hasta las del amor, terminan, pero no seas inútil y llévalo ante las administraciones. A medias es al 50% lo otro es…

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.