En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Horóscopo

VIRGO

11.05

Las necesidades llegan de la mano de las realidades que te muestran aquellos que te animaron a dejar tu relación, para desnudarse delante de la realidad que siempre desearon. Los Virgo son buena gente en general, pero deben tener un mejor pulso para elegir los enemigos. De tu pasado, pasado está, no volverá y que no vuelva. Te tienes que des implicarte de las cosas que realmente no te atañen, porque al final: ni agradecido, ni pagado el precio del aprecio que no se tiene cuando se es capaz de arriesgar aquello que dices querer. El número de la suerte esta semana será el cero. El color el negro púrpura, color de boleto que nunca toca, ni tocará.

Consultorio:

A LA SEÑORA DE EASO: Es buena la percepción de que las células te llevarán un día más allá del camino que recorriste detrás de los tirantes de DonManuel, el del carajillo. Deja de rumiar, los omnívoros no lo hacen, a no ser que tengas reflujo en la cesta de tus celos. No hagas caso a las consejera.

JULIO, no es extraño que te quedes solo. Tu familia, hijos, mujer y nietos han pasado de ti, porque esa fue tu forma toda la vida. Busca la luz y escapa.

para consultas en directo y otros tratamientos astrológicos contactar con:
[email protected]

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.